Clown (adultos)
  • AULA: Teatro 25 de Mayo
  • CARGA HORARIA: 2 hs semanales
  • MODALIDAD DE DICTADO: Presencial
  • FECHAS Y HORARIOS: Del 10.08.2017 al 30.11.2017
  • DÍAS DE CURSADA: Jueves 19 a 21 hs
  • ARANCEL: $500 mensuales
  • PROFESOR RESPONSABLE: Valeria Radivo

Una experiencia de desarrollo personal y artístico divertida y liberadora. Las ilusiones, miedos y deseos de cada uno se convierten en materia de juego escénico abriendo la puerta a la risa y la emoción. Echamos luz sobre el lado cómico de cada uno, incentivando la positividad, la aceptación de uno mismo y de los demás. Un encuentro con nuestro yo más sincero, primario, apasionado y transparente. MUESTRA FIN DE AÑO. Está dirigido a profesionales de todas las áreas, actores o artistas, estudiantes y todo aquel con ganas de reírse y hacer reír.

Curriculum 
Valeria Radivo se ha desarrollado profesionalmente trabajando como actriz, clown, directora de cine, teatro, coach de actores y guionista. Se ha formado como actriz con Julio Chávez,  Augusto Fernandes, además de haber egresado como realizadora de cine de la Universidad del Cine.
Ha estudiado clown con Marcelo Katz y Gabriel Chamé, además de distintas técnicas corporales y de la voz como danza, bioenergética, Feldenkreis y canto.
Como actriz en teatro es dirigida por Susana Pampín, Julio Chavez, Marcos Arano, Agustín Pruzzo, Sofía Medici y Alejandro Casavalle entre otros.  Para "El Campo", rodada en 2010, prepara actoralmente a Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia. En 2009 entrena a Leo Sbaraglia para la película "Las viudas de los jueves" de Marcelo Piñeyro. Es coguionista de "El campo" dirigida por Hernán Belón, guión es ganador del Festival de Amiens 2009 y de los Premios Nacionales 2013.Es docente de Dirección de Actores en la Escuela Nacional de Cine, de teatro en el Centro Cultural 25 de Mayo y en sus talleres particulares.